Con razón: Brie Larson mostró su particular rutina de ejercicios para ser Capitana Marvel

La actriz no tuvo reparos en compartir el paso a paso.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 20:42

Brie Larson sorprendió hace semanas al abrir su propio canal de YouTube donde acaba de mostrar su rutina de ejercicios, la que retomó en cuarentena para llegar de la mejor manera a "Capitana Marvel 2". 

La actriz de 30 años no utiliza ningún tipo de aparato, sino que se deja guiar por Jason Walsh, uno de los entrenadores preferidos de los famosos. 

Comiendo una galleta, la Capitana Marvel reflejó la previa y todo el proceso junto al responsable de entrenar también a Bradley Cooper, Amy Adams, los hermanos Hemsworth, entre otras celebridades

Antes de la acción, Larson recordó los desafíos físicos que implicó el ponerse en la piel del mítico personaje para entrar en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). 

Más allá del parate de tres meses que confesó tener, la nacida en California enseñó una figura y un estado físico perfectos mientras compartía el entrenamiento.  

Muy pocas estrellas de Hollywood se permiten mostrarse de la manera que la ganadora del premio Óscar reflejó: transpirada, colorada y buscando oxígeno. 

Un perfil relajado que está presente en todo su canal de YouTube, al cual la también directora y guionista le dedica mucha atención, al interactuar con sus seguidores.

De hecho, tras mostrar su rutina, Brie Larson consultó si el contenido había gustado como también qué tipo de material les gustaría ver. Toda una youtuber. 

Otras Noticias