Courteney Cox quiere volver a interpretar a uno de sus personajes favoritos y no sería Mónica

La actriz de “Friends” confesó la idea que tiene en mente.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:39

Courteney Cox lleva varios años alejada de la televisión y mucho más del cine. Si bien participó en algunas cintas después de su mayor éxito, “Scream”, no fue protagonista y tampoco fueron tan conocidas.

Hoy en día, Hollywood está recurriendo cada vez más a realizar remakes de cintas taquilleras. Es así como, el plan de la intérprete de Monica Gueller en “Friends” es ser parte de una nueva producción.

La ex esposa de David Arquette dio algunos detalles en una entrevista vía YouTube con el periodista Jake Hamilton. A pesar de haber sido eliminada, medios estadounidenses recogieron la información.

“Estoy deseando volver a ver esa cara”, escribió en Instagram. 

Dicho esto, Courteney Cox deja en claro cuál es su intención respecto a volver a la saga. Asimismo, confesó que en un principio no tenía muchas ganas de volver a participar, si bien lo hizo en todas las anteriores. 

“Yo era recelosa de hacer otra cinta de ‘Scream’ sin Wes Craven (director ya fallecido), porque él era un genio y la razón por las que esas películas son lo que son”, explicó la actriz y productora de televisión.

La popular cinta es una de las clásicas en su género y abrió las puertas a muchas tramas de este tipo, además que de ella se recuerda la parodia de “Scary Movie”. Con ella, Cox saltó al cine.

Sobre el motivo que la llevó a aceptar ser parte de la quinta entrega, la estadounidense reveló que fue gracias a los directores de la producción. “Vinieron a mí con un gran aprecio por el trabajo de Wes”, dijo.

Es un hecho la participación de Courteney Cox en la nueva entrega de la saga, la cual estará dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Otras Noticias