Entre abucheos, Amber Heard aseguró que el juicio contra Johnny Depp fue doloroso y traumático

La actriz dio sus declaraciones finales.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:03

Después de tres intensas semanas, el juicio que Johnny Depp inició contra el tabloide británico The Sun tras ser llamado “golpeador de esposas” por su supuesto maltrato hacia Amber Heard ha llegado a su fin.

Luego de acusaciones cruzadas y testimonios de todos los involucrados en el escándalo del matrimonio, la actriz de Aquaman aseguró que fue devastador para ella revivir ciertos hechos de su rompimiento con el actor.

“Ha sido increíblemente doloroso revivir la ruptura de mi relación, que mis motivos sean cuestionados y que los detalles más traumáticos de mi vida con Johnny sean compartidos en el tribunal y transmitidos en todo el mundo”, declaró la estadounidense.

No ha sido fácil el proceso judicial para la contratada por DC. El pueblo británico se puso del lado de Depp y no faltaron quienes la abuchearon cada vez que entraba a testificar.

Además, Heard aseguró que no hay nada que quiera más que poder continuar con su vida después de tantos años de estar sujeta al escándalo conyugal que se desató en el 2016, después de que ella obtuviera una orden de restricción.

Durante su discurso en la jornada final de litigio, la estrella de Hollywood aseguró que confía plenamente en la justicia británica y les agradeció a sus abogadas por apoyarla durante todo este tiempo.

Además, la celeb aprovechó para extender su gratitud hacia los fanáticos que le mandaron mensajes de aliento los días de declaración y comentó que eso le dio fuerza para continuar con este proceso tan difícil para ella.

Así que, todo indica que estamos cada vez más cerca de contemplar el cierre definitivo del capítulo más turbulento en la vida de la protagonista de “La Chica Danesa”. Dentro de poco se sabrá la verdad y por fin podrá abandonar esta mochila.

Otras Noticias