Fenty Skin: Rihanna sorprende a la industria con su nueva propuesta de cuidado facial

La empresaria abraza el éxito.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:31

La talentosa Rihanna hace poco desgarró las ilusiones de sus seguidores anunciando que abandonaba su carrera musical por un tiempo para dedicarse a otras áreas, y tenemos novedades.

Tras varios años de investigaciones con un equipo inigualable, la cantante nacida en Barbados anunció el lanzamiento de su linea de belleza facial.

La empresaria inauguró Fenty Skin, con la intención de reducir la rutina del cuidado de la piel a tan solo tres productos y no un neceser lleno de ellos.

La buena nueva es que este trío cosmético se adapta a todas las pieles y eso le valió muchas pruebas y estudios de los que la voz de "Work" se enorgullece.

 “La gente se merece buenos productos, buena piel y no debería ser inaccesible”, dijo la celeb al presentar la marca.

Además, Riri agregó que sus intenciones estuvieron encaminadas a que sus productos fueran fáciles de usar, no necesiten presión y además sean alcanzables.

Con toda una superproducción de fondo, la artista garantiza que las redes sociales de Fenty Skin tendrán videos tutoriales para aprender a usar el limpiador, el tónico y el protector solar.

Para ello, la misma estrella internacional contrató a Sean Garrett. Algo más que destaca esta nueva entrega de Rihanna es el aporte al medio ambiente con algo vegano, sin gluten y con envases ecológicos.

Otras Noticias