Impresionante: Taehyung de BTS obtuvo un récord histórico en la industria musical

ARMY celebró en Twitter.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:00

Kim Taehyung ha destacado como una de las voces principales de BTS, el grupo que se ha hecho conocido como el nuevo fenómeno de la música.

Gracias al éxito que ha obtenido, el representado por Big Hit Entertainment tuvo la posibilidad de crear contenido individual y desarrollarse en otras áreas.

Este año, el artista surcoreano aceptó la invitación para formar parte de la banda sonora del drama “Itaewon Class”, protagonizado por su amigo Park Seo Joon.

El ganador de un Golden Disc Award interpretó el tema “Sweet Night”, con el que logró establecer récords en las principales plataformas de streaming de Corea.

La celebridad de 24 años también fue reconocido con otras marcas en el conteo de iTunes, convirtiéndose el único solista en la historia musical en ubicarse en lo más alto de las listas de 114 países.

Por ahora, Taehyung está a solo 5 naciones de ser la única estrella en alcanzar el número uno en todos los lugares donde iTunes tiene presencia.

Además, el bailarín de “DNA” también dominó los 8 principales mercados de la industria, Brasil, Canadá, Japón, Francia, Reino Unido, Alemania, Austria y Estados Unidos.

El actor de “Hwarang: The Poet Warrior Youth” terminó de afianzar su éxito con el sencillo en el país nipón, donde fue el primer cantante asiático en hacerse con el primer lugar.

Otras Noticias