Increíble: Lele Pons salió de fiesta y regresó a su casa con el vestido en muy mal estado

La foto de la cómica divirtió a todos sus seguidores.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:48

Lele Pons está igual de aburrida que el resto de sus seguidores durante la cuarentena. Y como todos, aprovecha sus redes sociales para rememorar esos momentos en los que podía tener vida social.

El jueves, la influencer compartió una serie de fotografías que despertó las risas de sus admiradores en las que se la ve con un vestido destruido y el pelo super alborotado después de unas noches de diversión.

“Jueves de volver a todas las veces en las que salí de fiesta muy intensamente”, escribió la cómica bajo la recopilación que hizo que más de uno se sintiera identificado con su situación.

¡Es que a quién no le pasó alguna vez! Pons sabe muy bien que es algo que nos sucede a todos y por eso su humor tiene tanto éxito entre los internautas desde hace tanto tiempo.

Hasta Paris Hilton se sintió interpelada por la publicación, y aprovechó para dejarle un mensaje a la cantante de “Celoso” para hacerle saber que le había causado mucha gracia la secuencia.

Aunque el propósito del posteo era hacer reír, no faltaron los que hicieron decidieron comentarle a la venezolana lo bien que se ve. “Sos hermosa y “no importa, seguís siendo linda” fueron dos de los comentarios más replicados.

Es que los fanáticos de la estrella de redes saben que está en una nueva rutina fitness que está tonificando su figura y los resultados están a la vista porque le gusta mostrar su progreso siempre que tiene la oportunidad.

Y no es para menos, ya que en los videos que publica de su entrenamiento se puede apreciar lo en serio que la voz de “Bloqueo” se está tomando en serio este estilo de vida.

Otras Noticias