Indignación con Tom Hanks por recibir la ciudadanía griega: cancelación total en Twitter

Los usuarios de la red social expresaron su descontento con el hecho.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:03

Hasta no hace mucho tiempo, Tom Hanks era una de las figuras más queridas en el ambiente artístico, tanto por sus compañeros de trabajo como por los admiradores del séptimo arte.

Sin embargo, la simpatía del actor de “Forrest Gump” parece haberse esfumado a ojos del público. Hace unos días, se anunció que recibió la ciudadanía griega junto a su esposa y los internautas fueron muy firmes al expresar su opinión sobre el tema.

Si bien el gobierno griego se la otorgó al estadounidense de forma honoraria por “haber provisto servicios excepcionales al país o cuya naturalización sirve al interés público”, hay quienes sostienen que esta sería una manera de escaparle a ciertas acusaciones.

Hace un tiempo, reflotaron denuncias contra la estrella de Hollywood que lo acusarían de haberse propasado con menores de edad. Sin embargo, no hay ninguna prueba concreta de esto y por el momento no es más que un rumor.

Pero muchos condenaron a Hanks antes de tiempo y creen que la ciudadanía griega sería la solución perfecta porque en dicho país no se consideraría un delito el extralimitarse con menores, sino que sería tomado como una discapacidad.

También están los que defienden al intérprete de “Náufrago” y sostienen que las acusaciones que recibió no son más que una manera de correr el foco de los verdaderos culpables de hechos semejantes.

Aunque los usuarios de Twitter hayan tomado la delantera para cancelarlo, el artista todavía no hizo ninguna declaración oficial al respecto. Es por esto que no podemos afirmar ninguna de las especulaciones en su contra.

Así que, hasta el momento, este no deja de ser más que otro de los tantos dramas a los que la red social del pajarito nos tiene acostumbrados. Hasta que no haya pruebas concretas que involucren a la celebridad, nadie podrá asumir su culpabilidad.

Otras Noticias