Justin Bieber al rescate: ayudó a impedir que Kanye West terminara con su matrimonio

El artista hace todo lo posible para ayudar a su amigo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:28

Después de las declaraciones del marido de Kim Kardashian en las que afirmó haber considerado interrumpir el embarazo de su primera hija, su estabilidad familiar se derrumbó y Justin Bieber lo supo al instante.

Aunque a muchos les resulte extraño, la amistad de JB con Kanye West es verdaderamente fuerte. Nadie sabe muy bien cómo nació el vínculo, pero sí está claro que se apoyan mutuamente.

Como el intérprete de “Sorry” ha pasado por momentos muy duros en el ojo público, decidió viajar hasta Wyoming, donde estaba aislándose del mundo, para ayudarlo y convencerlo de retomar la comunicación con su esposa.

Si bien la visita de Bieber no fue confirmada de manera oficial, sí se ha dicho que su presencia fue fundamental para que el estadounidense recapacite e intente reconstruir su vínculo matrimonial.

“Justin quiere apoyarlo. Sabe que Kanye estuvo creando nueva música en Wyoming y entiende cuánta presión significa producir nuevas canciones”, le confió una fuente cercana al esposo de Hailey Baldwin a la revista People.

La voz de “Yummy” es un fiel creyente en la institucional matrimonial. Lo ha dejado en claro en numerosas oportunidades y por eso apostó a formalizar de inmediato su relación con Baldwin.

Además, el canadiense tiene mucho que enseñarle a su colega acerca de enfrentar problemas de salud mental ante el público. La misma fuente reveló que él luchó durante mucho tiempo por sí solo antes de obtener ayuda profesional.

Así que, todo indica que la estrella musical tendrá un papel preponderante en la posible reconciliación del matrimonio. Y si es así, ya sabemos a qué otra cosa puede dedicarse en caso de que su carrera alguna vez se apague.

Otras Noticias