Khloé Kardashian demuestra que su hija sigue los pasos de una de sus hermanas con esta foto

La empresaria no deja de compartir las travesuras de su niña.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:15

En el día de ayer, Khloé Kardashian compartió una tierna secuencia que muestra las aventuras domésticas de su pequeña que ablandó el corazón de todos sus seguidores, quienes aprovecharon para comentarle lo adorable que era la situación.

Los días de pandemia de la celeb de redes están lejos de ser aburridos. Más bien todo lo contrario, porque siempre encuentra la manera de pasar un buen rato, y su pequeña hija True siempre está incluida en el plan.

Al parecer, True decidió seguir los pasos de las hermanas de KoKo e incursionó en el mundo del maquillaje, solo que todavía no consiguió imitar del todo bien la técnica de Kylie Jenner porque el lápiz de labios rojos le manchó toda la cara.

Pero habrá tiempo de sobra para investigar acerca de las formas de aplicarse el labial sin hacer un enchastre y la socialité ya conoce muy bien las travesuras de los niños por sus sobrinos, por eso le resulta muy divertido compartirlas con el mundo.

La cuenta de Instagram de Kardashian es un claro retrato de lo mucho que disfruta de pasar tiempo con su hija. Fue difícil para ella concebirla, así que ahora aprovecha los pequeños momentos para agradecerle a la vida la presencia de True.

Como al resto de sus hermanas, a la estrella de reality le encanta hacer de su hija una pequeña fashionista. Sus atuendos roban las miradas de todos y no faltan quienes afirman que hasta se viste de forma demasiado moderna para ser una niña.

Sin embargo, a la empresaria estadounidense esos comentarios no le importan en lo más mínimo. ya ha demostrado con anterioridad que está tan acostumbrada al ojo público que ya es inmune a las críticas.

La influencer seguirá presumiendo de su hija y compartirá con el mundo sus vivencias como madre. Después de todo, exponer cada detalle de su vida es la base de su carrera.

Otras Noticias