La casa en orden: Angelina Jolie logró lo que tanto quería junto a Brad Pitt y regresó la felicidad

Además, la celeb fue captada en las calles.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:42

Pese a no tener redes sociales, Angelina Jolie logra llamar la atención y estar en boca de todos como antes, a la vieja usanza: gracias a los paparazzis.

Y es que quien le dio vida a Lara Croft fue captada en las calles de Los Ángeles con su hija Vivienne durante una tarde de chicas. Ambas con outfits muy descontracturados.

Mientras la estrella de Hollywood lució un vestido oscuro hasta los tobillos y como accesorio solo unas gafas de sol, su hija también escogió simpleza con bermudas, remera y alpargatas. 

Ambas fueron vistas en un shopping de compras pero también entraron a un petshop ya que como sabemos, la protagonista de "Tomb Raider" es amante de los animales como su hija, por lo que salieron con un porta-can y juguetes.

Tras los rumores que dejaban a la productora de cine como foco de preocupación tras conocerse que su salud no estaba de lo mejor, se supo que al fin y gracias a la terapia ella y Brad Pitt lograron una mejor relación como co-padres.

Y es que luego de 4 años de su separación, la artista estadounidense y su ex llegaron a acuerdos con sus hijos y aunque ella viva con los 5 (el mayor se mudó a Corea del Sur), el galán de cine puede visitarlos en casa sin riñas.

Lo que no hubo tratamiento psicológico que repare fue la relación entre Maddox de 18 años y Pitt, ambos se distanciaron luego de que el chico interviniera en una discusión que llevaban Jolie y Brad.

Desde entonces el camboyano sostiene que la pelea con su padre llegó a ser hasta física por lo que ahora mantiene una postura firme y distante con él. Mientras que la empresaria logró buena relación con todos.

Otras Noticias