La espectacular y lujosa boda que tendrá el hijo mayor de Victoria y David Beckham

El matrimonio gastará lo que sea necesario por Brooklyn y Nicola Peltz.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:38

David Beckham y Victoria son una de las parejas más famosas del Reino Unido, así que no importa lo que hagan o digan, siempre conseguirán llamar la atención de todos los medios de comunicación.

En plena crisis sanitaria, el ex futbolista y su esposa recibieron la noticia más feliz: Brooklyn, su hijo mayor, decidió comprometerse en matrimonio con su espectacular novia, la modelo Nicola Peltz.

La boda del mayor de los retoños de la diseñadora de moda y del empresario se convirtió inmediatamente en uno de los eventos más esperados por la farándula internacional, y ya se conocen algunos de los detalles.

La revista "Glamour" reseñó que es muy probable que el primogénito de Beckham dé el "sí acepto" en el hermoso hotel Borgo Egnazia, ubicado en Italia. Este lugar es de ensueño, y para prueba de eso está que Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron ahí.

Invitados famosos no faltarán en la boda de Brooklyn, empezando porque su padrino es el mismo Elton John, y terminando porque David y Victoria tienen amistades como el príncipe Harry y Meghan Markle. Una fuente reveló a "The Sun":

"El príncipe Harry y Meghan son los principales... y saben que su asistencia hará que el día sea aún más especial".

Según la revista "¡HOLA", el reconocido chef Gordon Ramsay podría ser el encargado del banquete que disfrutarán los invitados de la boda del hijo del exdeportista y la excantante, ya que es otro gran amigo de la casa.

Otras celebridades que de seguro no faltarán son: las Spice Girls (quienes estuvieron en la boda de Victoria y David), Marc Anthony y Eva Longoria, ya que son los flamantes padrinos de bautismo de Harper y Cruz.

Otras Noticias