La fotografía inédita de Gigi Hadid y Zayn Malik que nadie esperaba ver por estos días

Los futuros padres no se avergüenzan de su amor.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 20:27

Luego de mantener su vida privada lejos de sus redes sociales y de los medios de comunicación, Gigi Hadid sorprendió a sus seguidores con una foto extremadamente personal.

La modelo confirmó hace un par de meses su embarazo, que dará como fruto un hermoso bebé nacido del amor que tiene junto al ex-One Direction, Zayn Malik; aunque su relación antes de esto estaba pasando por una dura temporada.

Ayer la estrella de las pasarelas sorprendió a sus fanáticos con una romántica fotografía en compañía del futuro padre de su hijo, de esas que no abundan en su perfil de Instagram; además, la acompañó con la frase:

"Papá del bebé".

Esta postal confirma lo que es obvio desde hace meses: Hadid y Malik están en el mejor momento de su relación y totalmente dedicados a prepararse para dar la bienvenida a su hermoso primogénito.

Y gracias a la ausencia de fotografías de la barriguita de Gigi o, incluso, en compañía del intérprete, sus seguidores no han parado de elogiar y emocionarse con esta pequeña ventana que han dado a su relación.

Hace un par de semanas, la estadounidense realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, a través de la cual reveló cuál es la razón por la que no ha querido postear ni hablar de su embarazo:

"¡Estoy embarazada durante una pandemia! Mi embarazo no es lo más importante que pasa en el mundo".

Otras Noticias