La inesperada mala noticia con la que Katy Perry decepcionó a sus fanáticos

La artista hizo el anuncio en sus redes.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:34

Katy Perry ha estado trabajando muy duro por su nueva producción musical durante todo su embarazo, el cual vivió en plena crisis sanitaria, pero no todo ha podido salir como lo planificó.

La cantante tenía programado el lanzamiento de "Smile", su nuevo disco de estudio, para el próximo 14 de agosto; sin embargo, decidió comunicarles a sus seguidores que ya no podrá cumplir con esto:

"Odio lanzarles estas malas noticias... Si hay algo que el 2020 me enseñó, es no apegarme demasiado a los planes".

Para Katy es primordial que sus fans reciban lo mejor de lo mejor, y más si llevan mucho tiempo esperando por ello, por lo cual deberán soportar tan solo unos días más para poder disfrutar de sus nuevas canciones.

"Debido a los inevitables retrasos en la producción, 'Smile' ahora se lanzará dos semanas más tarde, el 28 de agosto".

Para compensarles la falta, la compositora dejó saber que desde ahora hasta que llegue esa fecha o el nacimiento de su bebé, estará todos los domingos en vivo desde sus redes para hablar directamente con ellos.

Katy ofreció una entrevista virtual a "SiriusXM", y dejó saber que su nueva canción "What Makes a Woman" iba a estar dedicada a su bebé, que está a tan solo días de llegar al mundo.

"Es una canción sobre cómo vas a tener dificultades para medir lo que realmente hace a una mujer... es como si pudieras crear extremidades mientras promocionas un disco... Me siento bien", confesó la estadounidense.

Otras Noticias