Lady Gaga puede llevarse el premio por la mejor artista del año dejando afuera a estas popstars

La cantante es una de las favoritas.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:09

La genial Lady Gaga que cada trabajo que lanza se convierte en éxito, demostró un año más que tiene a toda la industria musical a sus pies y es que si pensaban que este extraño 2020 iba a achicarla, estaban errados.

Y mucho, porque la galardonada cantante acaba de hacerse dueña de nueve nominaciones para llevarse a casa estatuillas de los MTV Video Music Awards.

El éxito correspondido tras el lanzamiento de "Rain on Me" junto a Ariana Grande trajo sus frutos y la empresaria de moda no podría estar más feliz.

El 30 de este mes en New York es la gran cita que se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad y la estrella internacional podría hacerse con el premio por canción del año.

Además, la voz de "Look What I Found" también lidera la candidatura a mejor artista del 2020 junto a Justin Bieber, The Weeknd, Megan Thee Stallion y otros. 

Y no solo eso, sino que las ternas por "mejor colaboración", "video con mejores efectos especiales", "mejor cinematografía" y "mejor coreografía" también llevan el nombre de Joanne.

La artista que ostenta su Oscar por "Shallow" demostró que es una de las mujeres más admiradas, talentosas y queridas en la meca musical. 

Y a lo largo de toda su trayectoria aprendió a lidiar con las pruebas del destino y la industria, y hoy la compositora se encuentra viviendo un presente tranquilo disfrutando de tanto éxito.

Otras Noticias