Netflix lo hizo: "Game of Thrones" y "Vikings" se unen en "Night Teeth"

La nueva película del gigante de streaming da que hablar.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 20:24

Dos personajes de "Game of Thrones" y "Vikings" se unirán en "Night Teeth", el nuevo thriller de Netflix que será dirigido por Adam Randall. 

Hablamos de Alexander Ludwig, quien interpretó a Bjorn Ironside en la creación de Michael Hirst, y Alfie Allen, quien dio vida a Theon Greyjoy en GOT. Ambos desembarcarán en el gigante de streaming

La plataforma de video bajo demanda sigue apostando a conformar elencos con rostros arraigados en la opinión pública, provenientes de series exitosas como las antes mencionadas. 

Además de los actores antes mencionados, en la nueva propuesta de la productora de contenidos audiovisuales estarán Jorge Lendeborg Jr., Bryan Batt, Marlene Forte, Debby Ryan, Lucy Fry y Raúl Castillo. 

Aunque cueste creerlo, "Night Teeth" será la primera ocasión en la que dos miembros de ambas series dramáticas compartan equipo de trabajo.

Mientras Ludwig y Allen se preparan para la empresa de capital abierto, el mundo de "Vikings" y "Game of Thrones" continúa expandiéndose.

La creación de Hirst encara su etapa final y prepara el spin off "Valhalla", que será estrenado en la plataforma de streaming, mientras que la precuela de GOT, "House of Dragon", busca protagonistas.

Hasta el momento, se sabe que "Night Teeth" de Netflix contará la historia de un viaje hacia una noche de fiesta en Los Ángeles que se convertirá en una lucha por su vida para el chófer del vehículo.

Otras Noticias