A raíz del escándalo, Ellen DeGeneres quiere cancelar su show: "Siente que no puede continuar"

La humorista está pasando una gran crisis mediática.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:44

Ellen DeGeneres está en problemas desde que "BuzzFeed" y "Variety" publicaran artículos con testimonios de sus trabajadores, los que aseguraron que ha propiciado un ambiente laboral bastante tóxico y lleno de discriminación racial en su programa

Por este motivo, Warner Bros. y Telepictures enviaron a una empresa externa a realizar una investigación a todos los empleados que trabajan para el espacio televisivo de la estadounidense.

Presionada por la polémica, la conductora de televisión ofreció unas disculpas que no han sido bien recibidas por muchos, ya que, si bien reconoció culpa, también aprovechó para enterrar a algunos de sus productores diciendo:

"Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y he confiado en que otros hicieran su trabajo".

A pesar de que todo pinta tener una armoniosa solución, "Daily Mail" reseñó que una fuente de la producción del show de la comediante aseguró que, debido a todo este escándalo, ella estaría pensando en cancelar su programa definitivamente:

"Siente que no puede continuar y la única forma de recuperar su marca personal es cerrando el programa".

El mismo informante afirmó que DeGeneres es la principal responsable de lo que está sucediendo: "El dinero se detiene con ella. Ella puede culpar a todos los ejecutivos bajo el sol, pero es en última instancia la culpable".

"Dentro de Telepictures hemos tenido suficiente de ella. Es una farsante que no practica lo que predica... De hecho, ella es lo peor. Es indignante que esté tratando de fingir que todo esto es un shock... El pez se pudre de la cabeza, y Ellen es la cabeza", expresó.

Otras Noticias