Se agranda la familia: Ricardo Montaner confunde a sus seguidores con una foto

El cantante compartió una postal que descolocó a todos.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:28

Ricardo Montaner está orgulloso de su gran familia y sus redes sociales son un fiel retrato de eso. Comparte los logros de sus hijos, postales con su esposa y hasta aprovecha para mostrarle al mundo sus mascotas.

En el día de ayer, el venezolano publicó un posteo que despertó muchas preguntas entre sus seguidores, en el que se mostraba a Mau y Ricky junto a sus novias, quienes tenían escrito en el abdomen las palabras “papás” y “7 de agosto”.

Bajo la fotografía, el cantante hispano etiquetó a su esposa y escribió “¿vamos a ser abuelos?”, causando la confusión de todos sus fanáticos, que se apresuraron a felicitarlo por la supuesta paternidad de sus hijos.

Sin embargo, no faltaron quienes le pusieron un alto a la especulación y aclararon todas las dudas respecto al tema: los hijos de la estrella no serán padres de ningún bebé, sino que es una manera de anticipar su próximo trabajo artístico.

Esta divertida jugada de promoción fue ideada por Mau y Ricky. Como siempre, el artista no hizo más que apoyarlos y los imitó porque, de alguna manera, se agranda la familia musical.

No sería sorpresa para nadie que Montaner se mostrara así de entusiasmado en caso de que alguno de sus hijos decidiera convertirlo en abuelo otra vez. Su máxima felicidad es su familia y, aunque ya tiene cuatro nietos, siempre es bienvenido un nuevo integrante.

No obstante, esos no son los planes de ninguno de los hijos más jóvenes del compositor. Aunque todos están con una pareja estable, prefieren poner toda su energía en sus carreras. No le quedará más opción que seguir esperando.

Aunque todo indica que la próxima a convertir a la voz de “Déjame Llorar” en abuelo es la más chica de sus hijos, Evaluna. Ella ha comentado que no puede esperar a convertirse en mamá y su esposo publicó un video de ellos en redes sociales bajo el cual escribió “dame hijos”.

Otras Noticias