Así fue el último concierto de Queen: inolvidable por estos 3 históricos récords

La presentación fue en un lugar en el Reino Unido.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:49

Queen sigue siendo una de las bandas de rock más legendarias de todos los tiempos. No importa cuánto tiempo haya pasado desde su último concierto, aún su música sigue estando presente.

Un día como hoy, pero hace 34 años, la banda de Freddie Mercury llevaría a cabo un histórico show, que quedaría para el recuerdo de los presentes. Algunos datos curiosos de aquel momento son inéditos.

Uno de ellos es que un embotellamiento como ningún otro se produjo en la historia de Inglaterra, específicamente en los alrededores de Knebworth Park, donde tuvo lugar la presentación del grupo de rock.

El segundo hecho curioso de aquel concierto de Queen tendría que ver con la transmisión televisiva. Marcó un hito, ya que al menos 400 mil personas estaban viendo el espectáculo desde sus hogares.

 

El tercer dato tiene que ver con que, debido al mismo tráfico ocasionado, una mujer dio a luz. Aunque el hecho significó la llegada de una nueva vida en el marco del show de la banda de “Bohemian Rhapsody”, un trágico suceso ocurriría.

Una persona falleció en el lugar por el ataque de otro fanático. No todo podría haber significado un recuerdo agradable, pero fue la última vez que Queen desbordó su arte en un escenario.

Fue parte del “Magic Tour” que dio la vuelta por 26 países de Europa, como parte de la promoción del álbum “A Kind of Magic”. Además, también marcó la despedida del líder de Queen.

Sin Freddie Mercury, la banda británica no volvió a ser la misma. Sin embargo, Brian May (guitarrista) y Roger Taylor (Baterista) siguen adelante manteniendo el legado.

Otras Noticias