Así resultó el viaje al Caribe que hicieron Kim Kardashian y Kanye West para recuperar su relación

El matrimonio trabaja duro por mantenerse unido.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 19:57

La semana pasada Kim Kardashian y Kanye West partieron a República Dominicana con la intención de volver a conectarse, después de la fuerte crisis que vivieron originada por los trastornos mentales de este.

Ya se conocieron detalles específicos de lo que ocurrió en estas pequeñas vacaciones familiares, en las cuales Kardashian y West incluyeron a North, Saint y Chicago. Una fuente cercana a la pareja aseguró a "People":

"(Fue) una buena semana familiar en República Dominicana. Continúan las vacaciones familiares en Colorado".

Al parecer el tiempo juntos, lejos de toda la polémica de Wyoming, ha ayudado a que el cantante y la empresaria ordenen las ideas referentes a su matrimonio, por el cual están haciendo un exhaustivo intento:

  

"Realmente disfrutando de su tiempo con la familia en este momento... Ambos parecen mucho más felices".

El fin de semana Kim y Kanye aterrizaron en Miami, con la intención de seguir de vacaciones en familia en Colorado. Sin embargo, a pesar de que todo parece estar en calma, este no aceptó la petición de su esposa de dejar de lado su candidatura a la presidencia este año.

"Kanye ha dejado en claro que continuará postulándose para presidente. Kim no está contenta con eso, pero este no es su enfoque", expresó el mismo informante a "People".

Kardashian y su familia tienen un nuevo problema, y es que, después de que su esposo confesara por mensaje de texto a un periodista de "Forbes" que su campaña política busca robarle votos a Joe Biden para beneficiar a Trump, el partido demócrata pidió hacerle un boicot a su imperio.

Otras Noticias