Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son padres de una hermosa niña

El matrimonio no puede estar más feliz.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 17:07

A pesar de que se están viviendo duros momentos a nivel mundial, hay quienes siguen haciendo realidad sus más preciados sueños. Tal es el caso de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger.

El actor confirmó hace pocas horas en su cuenta de Instagram que ya nació su primera hija con Katherine, y lo hizo publicando una tierna fotografía de las manos de los tres:

"Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt".

La noticia de que venía en camino el primer retoño de Schwarzenegger y Pratt se dio a conocer en abril. Esta bebé convierte al pequeño Jack Pratt (nacido de la relación que el actor tuvo con la actriz Anna Faris) en un hermano mayor.

El pasado 5 de agosto, una fuente cercana a la pareja confirmó a "Us Weekly" que "¡Chris está muy emocionado y también el futuro hermano mayor Jack!", y esto quedó en evidencia en el resto del mensaje que este publicó en sus redes:

"No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos...".

Según el mismo informante, la relación entre el hijo del protagonista de "Guardianes de la Galaxia" y Katherine es estupenda, y esta se mantuvo muy activa durante su embarazo.

Lyla Maria, además de ser la primera hija de la escritora, también hizo abuelo por primera vez a Arnold Schwarzenegger a sus 73 años. Sin duda, este es un gran momento para la familia Pratt.

Otras Noticias