De no creer: el hijo de Victoria Beckham podría haberse casado en secreto durante sus vacaciones

La empresaria apoya fielmente su relación.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:34

En estos últimos días, corrió un rumor que afirmaría que el mayor de los varones de Victoria Beckham estaría tan enamorado de su novia que contrajo matrimonio sin que nadie se enterara, impactando a todo el mundo.

El matrimonio entre la británica y su marido es de los más fuertes del mundo del espectáculo. No suelen estar involucrados en escándalos, su amor permanece intacto a través de los años y sus cuatro hijos parecen estar encaminados.

Los rumores de casamiento iniciaron luego de que se hiciera pública una foto de Brooklyn Beckham junto a su prometida Nicola Peltz, en la que se ve claramente que el hijo de la ex Spice Girl lleva un anillo en su anular izquierdo.

Inevitablemente, las especulaciones acerca de una boda secreta circularon por todas las redes sociales y ninguno de los dos protagonistas del supuesto hecho hizo ninguna declaración al respecto. ¿Qué pensará Victoria?

En el pasado, la cantante se ha declarado a favor de la decisión que tomó su hijo al comprometerse con la modelo. Cuando se hizo pública la novedad hace unos meses, ella salió a apoyarlo rápidamente.

Compartiendo una foto del momento del compromiso, la celeb escribió: “¡Las noticias más emocionantes! ¡No podríamos estar más contentos de que Brooklyn y Nicola se casen! Les deseo mucho amor y una vida entera de felicidad”.

Claramente, esto indica que a la diseñadora de moda no le gustaría por nada en el mundo perderse de la ceremonia de casamiento de su primer hijo. ¡Y es más que entendible!

Es por esto que resulta difícil de creer que el mayor de los Beckham haya tomado una decisión así a espaldas de la empresaria, quien apoya firmemente su relación y no quiere nada más que verlo feliz.

Otras Noticias