Es o no es: Rita Ora fue tendencia en Twitter por una extraña discusión sobre su apariencia

Algunos internautas se manifestaron incrédulos al respecto.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:37

Las tendencias en redes sociales son todo un dilema. Por algo, miles de internautas debaten sobre el tema en cuestión. Una curiosa discusión generó repercusión en Twitter por la apariencia de Rita Ora.

El tema nació entorno a la ascendencia de la cantante “How We Do (Party)”. Algunos desconocían el hecho de que proviene de Pristina, ex Yugoslavia y actualmente conocida como Kosovo.

Sin embargo, algunos seguidores o no de la compositora creyeron que su familia era afroamericana, con lo cual ella también sería de dicha procedencia. Esto fue lo que comenzó la tendencia.

Mientras unos aseguraban conocer de dónde provenía, otros se mostraron en shock por el hecho: la celebridad es de ascendencia kosovar. Claro que, la duda radicaba por su apariencia.

“Lo siento, pero si pensabas que Rita Ora es afroamericana, no eres muy inteligente”, dice uno de los miles de tuits, en su mayoría en tono de burla sobre quienes creían que esto fuese así.  

Otros internautas aclararon que la voz de “Let You Love Me” también es de procedencia albanesa, pues sus padres son de dicho país. Todo esto fue el motivo por el cual su nombre fue tendencia.

En su carrera musical, Rita Ora ha lanzado dos álbumes de estudio, “ORA” (2012) y “Phoenix” (2018). Además, colaboró en el soundtrack de “Cincuenta sombras liberadas”, junto al ex One Direction, Liam Payne.

Los dos interpretaron “For You”. Cabe recalcar, que la cantante nacionalizada británica encontró su camino a la fama en 2008. Jay Z fue el afortunado en escuchar su voz y hacerla conocida por todo el mundo.

Otras Noticias