Gigi Hadid confesó cuál es la actividad que más extraña hacer, ahora que espera a su primer bebé

La modelo y el ex One Direction están en la dulce espera.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 21:24

Gigi Hadid y Zayn Malik sorprendieron al mundo hace un par de meses cuando se dio a conocer, de la manera más inesperada, que se encontraban esperando su primer hijo juntos.

La modelo y el cantante confirmaron esta noticia luego de que fuera divulgada a los medios por fuente cercanas a ellos, dejando saber en "The Tonigh Show" que estaban sumamente agradecidos por esta nueva aventura en sus vidas:

"Estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos".

Desde ese momento en adelante, Hadid y Malik han preferido vivir la dulce espera bajo una estricta privacidad y fue solo hace unas semanas que esta dejó ver su barriguita a sus fans, en un vivo de Instagram.

En esa misma transmisión, Gigi aprovechó para aclarar la razón por la cual no han hecho mediático todo el proceso: "Estoy viviendo mi embarazo en medio de una pandemia... Creo que es algo que no debo compartir ahora, más allá de mi familia y amigos".

Y no fue hasta el sábado que la reina de las pasarelas habló nuevamente de su estado, cuando una seguidora le preguntó a través de Twitter si seguía montando caballos, siendo este uno de sus mayores aficiones, y confesó:

"En los primeros meses sí que lo hice, pero solo a ritmo de paseo. Pero hace mucho que no y lo echo mucho de menos".

Durante este período de encierro, la futura madre también ha aclarado mediante transmisiones en vivo, en colaboración con marcas de maquillaje, que no ha recurrido a retoques estéticos en su rostro: "Para aquellos que se lo pregunten, nunca me he sometido a ningún relleno facial".

Otras Noticias