Kanye West es acusado, por un actor, de "estar convenientemente enfermo"

El dueño de "Yeezy" sigue siendo cuestionado por todos.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 20:48

Kanye West ha estado llamando mucho la atención de los medios de comunicación desde hace un mes, ya que ha utilizado su cuenta en Twitter para realizar fuertes declaraciones sobre su carrera política y su vida personal.

El cantante, además de poner en un incómodo lugar a su esposa y suegra, habló sobre Harriet Tubman, luchadora por la libertad de los afroamericanos esclavizados en su país, a quien acusó de no haber liberado a nadie.

Estas afirmaciones han causado mucho ruido en la opinión pública. Si bien, Kim Kardashian aseguró que todo lo que había estado diciendo Kanye era causado por un brote psicótico que está sufriendo, trastorno bipolar, hay quienes no creen en eso.

El actor D. L. Hughley habló sobre esto cuando participó virtualmente en el espacio de Chanel Omari, donde dejó claro que sí cree que West tiene problemas mentales, pero que ese no sería el motivo por el que ha hecho acusaciones tan fuertes:

"No es la razón por la que es irrespetuoso con nuestra historia... Así que parece estar convenientemente enfermo".

El intérprete confesó que, a su juicio, el empresario y Donald Trump son "exactamente" iguales y que "tendría sentido que se sintieran atraídos el uno por el otro". También, cuestionó el hecho de que sea capaz de manejar su imperio "Yeezy" en este estado:

"No está tan enfermo como para no poder (recibir un préstamo del Estado de) 5 millones de dólares".

Sin duda, el candidato a la presidencia promete seguir dando de qué hablar, por los momentos se conoció, gracias a informantes de "People", que las cosas ya están mejor entre él y Kim, gracias al viaje que hicieron al Caribe con el fin de recuperar su relación.

Otras Noticias