Kylie Jenner está de fiesta: el tierno saludo de su mamá y qué hermanas no la felicitaron

Una en particular le dedicó una emotiva publicación.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:05

La menor del clan Kardashian-Jenner, llegó este 10 de agosto a sus 23 años, y como es la “pequeña de la casa”, sigue siendo la más consentida. Estos fueron algunos de los saludos más emotivos de los 23 años de Kylie Jenner.

Su mamá. Kris Jenner, fue la primera de la mediática familia en felicitar a la empresaria del maquillaje. Lo hizo con una foto del baúl de los recuerdos y, por supuesto, un largo y enternecedor escrito.

“Feliz cumpleaños a mi pequeña hermosa”.

Escribió en el comienzo del posteo la mamá de Kylie. “Nunca dejas de impresionarme con todo lo que haces en tu vida”, agregó, y prosiguió exaltando su faceta como hija, madre, hermana y amiga.

“He sido bendecida de que Dios me haya elegido para ser tu mamá”, expresó. Del mismo modo, una de las hermanas se tomó un tiempo para celebrar las 23 primaveras de Kylie Jenner.

Khloé Kardashian también optó por compartir una foto de cuando la joven billonaria era una bebé. Cabe mencionar, que la fundadora de “Good American” le lleva 13 años de diferencia a su “hermanita”.

“¿Cómo es posible que mi pequeñita ya tenga 23 años?”, se preguntó en el comienzo de la descripción de la publicación Khloé. Y prosiguió recordando momentos “inolvidables” vividos junto a la socialité.

“Feliz cumpleaños dulce Kylie”, agregó. Sin embargo, algunas de las hermanas de la menor de las Kardashians-Jenner no se han expresado en redes sociales para saludarla.

Estas son Kourtney y Kim Kardashian. Hasta la mañana de este lunes todavía no han felicitado a Kylie Jenner. Su hermana, Kendall, tampoco se olvidó y le dedicó un saludo en sus historias de Instagram.

Otras Noticias