Festejo extravagante: Kylie Jenner cumple 23 años y te mostramos cómo los celebrará

La estrella de reality sigue demostrando que nadie festeja tan bien como ella.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:33

El mes de agosto es el mes de Kylie Jenner, de eso no hay dudas. Todos los años, nos sorprende con una extravagante celebración de su cumpleaños que siempre da que hablar.

Este año, la empresaria deberá festejar su aniversario de vida de una manera algo distinta teniendo en cuenta la pandemia. Sin embargo, eso no le impide planear a lo grande (ni tampoco recibir grandes regalos).

En estos últimos días, la celeb estuvo mostrando a través de su cuenta de Instagram pequeños adelantos de lo que será su fiesta de cumpleaños y le demostró a todo el mundo que si hay alguien que sabe cómo festejar, es ella.

De lo poco que la socialité enseñó hasta el momento, pudimos ver las decoraciones que adornarán su casa durante el festejo: imponentes arreglos florales y letras que forman un deseo de feliz cumpleaños. ¿O las flores se las habrá enviado alguien especial?

Como Jenner nos tiene acostumbrados a extraordinarios festejos, esta celebración llama la atención de más de uno. ¿Cómo hará para hacer una fiesta de las dimensiones de siempre manteniendo la distancia social?

Cabe recordar que la fundadora de Kylie Cosmetics es la reina de los cumpleaños:  se ha ido de viaje a lujosos destinos, ha organizado reuniones temáticas y ¡hasta festejó en un imponente yate!

Y lo mejor es que la estadounidense lo documenta todo para que sus fanáticos puedan sentir que lo están experimentando con ella. Cada vez que llega el 10 de agosto, todos se preparan para disfrutar de sus historias de Instagram.

Sin dudas, será un cumpleaños para el recuerdo y muy diferente a todos los anteriores. Eso sí, no cabe ninguna duda de que la menor del clan Kardashian-Jenner no decepcionará en lo más mínimo.

Otras Noticias