Leonardo DiCaprio y Camila Morrone disfrutaron de un día de playa en plena crisis sanitaria

La pareja sabe divertirse con conciencia.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 20:54

Leonardo DiCaprio es uno de los hombres más apuestos de la industria cinematográfica y, aunque muchas quisieran estar a su lado, desde hace un par de años su corazón fue robado por Camila Morrone.

El pasado sábado el actor fue capturado por los paparazzis disfrutando de un hermoso día de verano junto a la argentina, en lo que pareciera ser un viaje entre amigos, lleno de mucho distanciamiento social.

Esta no ha sido la única vez que el estadounidense y la actriz son vistos cerca del mar durante la crisis sanitaria. Hace casi dos meses dieron un paseo en yate por la costa californiana.

Para ese momento, el ambientalista decidió hacer ese viaje marino con la intención de celebrar los 23 años de Morrone, razón por la cual estuvieron acompañados por grandes amigos como Nina Dobrev y Kevin Connolly.

Aunque han tenido salidas como estas, ambos han estado cuidándose bastante del virus, y una fuente cercana a Leonardo y Camila aseguró a "People" que el confinamiento ha servido de mucho en su relación, ya que están más unidos y compenetrados que nunca:

" (Él) es muy independiente... Pero debido al encierro, la mayor parte del tiempo la ha pasado con Camila".

Igualmente, un informante de "Us Weekly" afirmó que "son realmente geniales el uno para el otro y han estado disfrutando este tiempo". La diferencia de edad no es algo que parezca interferir en la relación de DiCaprio y Camila. Sobre esto, esta última expresó a "The Los Angeles Times":

"Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad...".

Otras Noticias