Menos no: Lele Pons vuelve a protagonizar un video viral de lo más cómico

Además, la cantante estuvo en la playa.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:23

Lele Pons es una de las más divertidas personalidades que andan por las redes sociales hoy en día, y además es una fuente inagotable de ideas sorprendentes.

En medio del verano estadounidense, la exitosa YouTuber no pierde tiempo y aprovecha los permisos para reunirse con sus amigos y más si la ocasión es especial.

Por el cumple de Anwar, uno de sus "besties", la artista venezolana le dedicó un saludo a través de un video que se volvió viral, no por lo bien que sale el truco, sino por gracioso.

Y es que en la corta cinta, la fashionista intenta destapar una botella con una fugaz patada ´pero todo termina mal, ¡por supuesto que se trata de algo fingido!

Por otro lado, la It Girl del momento disfrutó de un grandioso fin de semana en las playas de Miami junto a su amiga Sandra Gutierrez.

Juntas se la pasaron muy bien por lo visto en las historias del Instagram de la estrella internacional. donde además de tomar el sol, bailaron y jugaron con luces y sombras.

Como siempre, la protagonista de "The Secret Life of Lele Pons" se las ingenia para pasar el tiempo de la mejor manera posible, alegrando a sus seguidores y a quienes la acompañan.

Algo realmente valorable, teniendo en cuenta lo que puede llegar a costarle a la sobrina de Chayanne mantener sus emociones más o menos estables.

Otras Noticias