Agrandarán la familia: Camilo Echeverry y Evaluna dieron detalles de los 7 hijos que van a tener

Además, el cantante se lució como modelo.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:53

Podría decirse que a Camilo no le falta nada en la vida, tiene familia, tiene amigos, tiene trabajo, salud y dinero, además de juventud, pero ¡le faltaba ser modelo!

Por eso ahora el artista colombiano se luce como la figura de Huawei, promocionando sus artículos de última tecnología a través de su cuenta de Instagram.

Y como la voz de "Desconocidos" no hace las cosas a medias, se fotografió con todo el aspecto de un millennial que vive del home office dejando una enseñanza.

"La clave de la creatividad es reducir el espacio y los obstáculos que hay entre el momento en que tienes una idea y el momento en que la materializas", expresó Echeverry.

Sabemos que ese consejo que dio el cantante de 26 años no es un slogan, de hecho después sugirió a sus fans que conviertan su creatividad en realidad. ¡Buen pensamiento!

Por otro lado, el intérprete internacional filmó una serie de preguntas que La Tribu envió para que Evaluna respondiera y las novedades recolectadas son fascinantes.

Ya sabíamos que el líder de La Tribu le pidió hijos a Eva, pero esta vez, los fans preguntaron cuántos quiere tener, ella dijo "siete". ¡Éstos planean contribuir en grande con la superpoblación!

Luego quisieron saber cuántos de ésos siete serían adoptados y ella respondió "dos" y entonces el compositor redobló preguntando "¿O?" y ella dudando dijo "¿tres?". Esta familia sí que será numerosa.

Más de

Otras Noticias