Suena la marcha nupcial: Marvel confirmó la primera boda LGBTIQ+ entre dos Avengers

La firma avanza en su camino hacia la inclusión.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 20:54

Marvel anticipó la primera boda LGBTIQ+ entre dos Avengers que podrá verse en la primera entrega del cómic "Empyre Avengers Aftermath".

La firma nacida en 1939 diseñó un adelanto a modo de invitación de casamiento, con la originalidad que siempre caracterizó a sus propuestas. 

Los dos vengadores que protagonizarán la histórica boda entre miembros de Marvel Cómics serán Hulkling y Wiccan, quienes ya evidenciaron su atracción en otras oportunidades. 

De esta manera, la empresa fundada por Martin Goodman avanza en su clara decisión hacia la inclusión de la diversidad, reflejándola en sus producciones. 

En la misma línea se encuadran los cambios de la compañía comprada por Disney en cuanto a su material audiovisual, especialmente en lo que a roles femeninos respecta. 

El MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) tendrá nuevas líderes y serán todas mujeres, reemplazando algunos históricos personajes masculinos. 

También los nuevos "Young Avengers" de la marca neoyorquina tendrán presencia de miembros de la comunidad LGBTIQ+, en una muestra que refleja los tiempos que corren. 

Marvel decidió que Hulkling y su compañero de toda la vida, Wiccan, se casarán una vez que se calme la situación tras finalizar "Empyre", un conflicto "cósmico". 

Otras Noticias