Whitney Houston fue recordada como la mejor, en un día en el que hubiese cumplido 57 años

La megaestrella batió récords en su carrera.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:00

La inolvidable Whitney Houston ayer habría cumplido 57 años y pese al tiempo que pasó desde su partida, es una de las artistas más veneradas.

La eterna voz de "I will always love you" vivió una vida marcada por el éxito y la tragedia. La mujer demostró desde su infancia su fuerte afición por la música.

En sus inicios la estrella internacional se lucía en el coro de la iglesia de su ciudad y más tarde tocó música con su madre en bares y restaurantes.

No tardaron mucho en descubrir el inigualable talento que tenía la cantante de R&B, soul y otros géneros. De hecho también se destacó como actriz.

En 1992, la cantante protagonizó "El Guardaespaldas" con Kevin Costner como Frank Farmer, donde interpretaron una historia de amor que fue sumamente criticada.

Aunque no parezca, el filme fue nominado a los Premios Razzies, que se da a "lo peor del cine". Pero este traspié no achicó a la compositora que batió récords en lo que realmente amaba.

Según el libro Guinness, la estadounidense fue la artista más galardonada de todos los tiempos. ¡Llegó a ganar 415 premios! Entre ellos 6 Grammy, 30 Billboard, 2 Emmy y 22 American Music.

Lamentablemente, el 11 de febrero de 2012 falleció en un hotel de Beverly Hills por "ahogamiento accidental", pero las informaciones trascendieron y se supo que fue por sobredosis de una de las sustancias a las que la diva era adicta.

Otras Noticias