"X-Men" y Disney+ preparan un nuevo proyecto y no se trata de una película

Uno de los involucrados contó todos los detalles.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:39

Una de las series animadas en la televisión en la década de los noventa, fue la de los “X-Men”. Ahora, uno de los productores del programa reveló detalles inéditos sobre lo que traen entre manos.

Larry Houston, director de animación de la historia de los mutantes superhéroes, contó en “Wizard World” el plan que están ideando para volver a traerlos a la pantalla chica.

 

La idea es hacerlo de la mano de Disney, productora que dentro de la industria del cine tiene entre sus filas a Marvel Studios, encargada de las películas de los “Hombres X”, nombre conocido en Hispanoamérica.

"Hemos conversado y depende de ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que quieran hacer en el futuro”, reveló el productor de la serie de “X-Men”.

La temática de los superhéroes continúa siendo una de las más populares entre los televidentes, ya sea a nivel cinematográfico o en plataformas digitales. Además, el regreso ocurriría luego de 23 años del último capítulo.

Concretamente, no se trataría de la misma serie animada de los mutantes liderados por “El profesor X”, sino una totalmente nueva. El motivo es gracias al éxito de la de los noventa en Disney+.

"Para mí es muy satisfactorio. Después de que Disney la trajo, se obtuvo un nuevo público de jóvenes.”, confesó Houston sobre sus sentimientos sobre la vuelta de “X-Men, The Animated Series” a la pantalla chica.

La serie de los mutantes fue estrenada en 1992 y llegó a su fin en 1997. De esta, destacan historias que fueron llevadas al cine como “Dark Phoenix”, película protagonizad por Sophie Turner.

Otras Noticias