Con nuevo look: BTS publicó las fotos promocionales para "Dynamite" y fueron tendencia

Los artistas fueron tendencia en las redes sociales.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:10

BTS ha estado en los preparativos para el lanzamiento de varios productos bajo su marca, incluyendo una serie animada y un reality sobre sus vacaciones.

Hace unas semanas, el grupo liderado por RM también confirmó el lanzamiento del sencillo “Dynamite”, como parte de su regreso a la escena musical.

Según detallaron los representados por Big Hit Entertainment, el tema fue compuesto en inglés, siendo la primera vez que canta por completo en este idioma.

Como parte de las promociones, los artistas surcoreanos han comenzando a revelar algunas imágenes, dando un adelanto de su concepto.

Esta vez, los intérpretes de “Spring Day” lucieron atuendos sencillos sobre un fondo de colores planos, además de hacerse tendencia por sus colores de cabellos.

Los bailarines de “DNA” llamaron la atención con un estilo casual, y un maquillaje en tonos claros que combinaba con su vestuario.

Los ganadores de un Golden Disc Award también fuero tema de conversación en Instagram, donde sus postales superaron los 3 millones de me gusta en menos de un día.

Ahora, Bangtan confirmó que ha estado practicando para el lanzamiento de la canción el 21 de agosto y su presentación en los premios VMA’s.

Otras Noticias