Es otra persona: la esposa de Daddy Yankee bajó mucho de peso y demostró que "querer es poder"

Se animó a compartir la travesía en sus historias de Instagram.
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:33

La esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, contó en una serie de mensajes compartidos en sus historias de Instagram que perdió al menos 28 libras, es decir, 10 kilos. Y… ¡Vaya cambió!

Gracias a una entrenadora personal, a quien promocionó como era de esperarse, la compañera de vida del “Rey del Reggaetón” consiguió un peso, que, según cuenta, había estado buscando.

Mireddys reveló que “comenzó hace 6 meses”, precisamente en marzo y ha perdido esta importante cantidad. Asimismo, el amor de la vida del cantante de “Con Calma” luce como otra persona.

Toda esta situación recuerda a la travesía de su hija, Jessaelys, por perder peso. La diferencia es que la más mediáticas de los miembros de la familia de Daddy Yankee fue mucho más lejos: bajó 50 kilos.

“Querer es poder, recuerden que todo resultado toma tiempo”.

Así dijo en una de las historias la esposa del reguetonero de Puerto Rico. Además, confesó dos cosas. La primera: no le gustaba hacer ejercicios, por lo que no fue fácil la exigente rutina que llevó con su entrenadora personal.

Mientras que la segunda es dejar el chocolate. Inclusive, reveló en su historia que puede comer un tipo de este dulce, pero del más oscuro por su cantidad de azúcares. Yankee también estuvo ejercitándose en la cuarentena.

La voz de “Gasolina” fue otro de los integrantes de su familia quien se animó a perfeccionar su figura. Compartió con sus seguidores en Instagram el progreso y también fue notable.

Un detalle curioso para una vida de excentricidades, es que Mireddys y el artista puertorriqueño llevan casados toda una vida. Desde 1994 están juntos como matrimonio.

Otras Noticias