La curiosa anécdota de Robert Pattinson que casi le cuesta su papel en "The Batman"

Se produjo durante las grabaciones de la película “Tenet”.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:53

Robert Pattinson será el nuevo rostro de uno de los personajes favoritos del mundo de DC Cómics, “Batman”. Probablemente, sea uno de sus papeles más relevantes por el legado que este representa.

Desde su aparición en la saga de “Crepúsculo”, el actor británico ha intentado desligarse de papeles con poco peso actoral. Por ejemplo, es uno de los protagonistas de “Tenet”, película surrealista de Christopher Nolan.

 

El filme es uno de los más esperados de este año, no precisamente por la participación de Pattinson, sino por la puesta en escena (que caracteriza al director), así como por su creativo y original guion.

Pero el dato curioso que se produjo durante las grabaciones de “Tenet” sí estuvo protagonizado por el intérprete de Edward Cullen. Recientemente, confesó cómo hizo con su audición.

 

Debido a que los actores deben guardar el secreto, sobre todo a los directores, que están la búsqueda de algún papel, Robert Pattinson hizo el intento con Nolan, pero la jugada no le salió como esperaba.

En una entrevista con “The Irish Times”, el nacido en Londres contó que el director no cayó en el cuento que este le inventó para salir del set de “Tenet” e irse a probar suerte con Batman, lo que finalmente consiguió.

 

“Es gracioso porque Chris es muy reservado con todo lo que tiene que ver con sus películas. Y yo además tuve que serlo con las cosas de 'Batman’”, confesó el intérprete de Cedric Diggory.

Robert Pattinson dijo que su excusa fue “una emergencia familiar”, pero este no se la creyó e inmediatamente supo hacia donde se dirigía. “Estás haciendo la audición para ‘Batman’, ¿verdad?”, le preguntó, terminando con las dudas. 

Otras Noticias