La desgarradora confesión de la hija de Michael Jackson sobre su dolor más grande: “Fue un infierno”

Después de años, París Jackson se animó a contar cómo logró superarlo.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:12

París es la más mediática de los tres herederos de Michael Jackson. Sobre todo lo fue cuando era una pequeña que no podía alejarse, por sí sola, del insistente foco de las cámaras.

Es así, como su infancia y parte de su juventud estuvieron marcadas con un peso mediático, al que aprendió a cargar como una pesada mochila, sobre todo tras la repentina partida del “Rey del Pop”.

Una de las imágenes más recordadas del día de la despedida al legendario cantante estadounidense, es cuando París se encuentra mirando como al cielo con un melancólico rostro.

Finalmente, la hija del medio de Michael Jackson contó en un documental, “Sin filtro”, trasmitido por “Facebook Watch”, qué vivió en aquella época y cómo llegó a sentirse.

"Estos 11 años han sido un infierno, porque a la gente le pareció entretenido arruinar mi vida”.

Asimismo, París Jackson, hoy de 22 años, declaró que de una vez por todas quiere terminar con las cadenas que la han atado a dicho “dolor”: la partida del cantante de “Thriller” y “Billie Jean”.

“Perdí lo único que ha sido importante para mí, así que nada podrá ser tan malo como eso”, agregó en su desgarradora confesión la más mediática de los hijos del intérprete del éxito “Beat it”.

Actualmente, París es una reconocida modelo de importantes firmas. Además, ya no tiene miedo de revelar su verdadera persona, quizás muy distinto al célebre cantante. Ha admitido que le gustan las mujeres.

El pasado 25 de junio se cumplieron 11 años del fallecimiento del hermano de Janet Jackson. A pesar del tiempo, su nombre sigue generando alguno que otro escándalo por lo que dejó en vida.

Otras Noticias