Todo un furor: "The Bachelor” revivió uno de los finales de temporada más inesperados de su historia

El momento fue una de las principales tendencias en Twitter.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:53

Durante 25 temporadas, “The Bachelor” ha entretenido a las familias estadounidenses, y también de otras regiones de Latinoamérica (donde llega dicho programa) con finales completamente inesperados.

Tras todo este tiempo al aire, la serie de ABC estrenó este 10 de agosto un episodio de los mejores momentos hasta ahora vividos. Uno de ellos, aún sigue generando repercusiones, por el “plop twist” que significó.

En la temporada número 13, el soltero codiciado del reality show fue Jason Mesnick. Justo al momento de revelar su decisión al conductor, Chris Harrison, cambió de planes.

Mesnick había elegido a Melissa Rycroft, sin embargo, poco después terminó dándose cuenta que no era el amor de su vida. El episodio es tan recordado que fue elegido como el número 2 entre los históricos del programa.

Mientras confesaba su decisión al anfitrión del show de televisión, detrás del escenario aún permanecía Molly Malaney, quien había quedado en segundo lugar. Fue así como terminó siendo llamada por el soltero.

Todo esto ocurría antes de entregar la rosa final, insignia de “The Bachelor”. Tras revelar su decisión a Rycroft, Malaney fue llamada por Harrison y allí Jason Mesnick le confesaría su amor.

“Es algo que soñaba, pero nunca esperé escucharlo”, dijo Malaney. Fue así como terminó aquella temporada del reality creado en 2002. El episodio de este lunes generó todo un revuelo en Twitter.

Los fans de la serie de telerrealidad eligieron sus parejas favoritas entre como era de esperarse están Jason y Molly. Ambos se casaron en el 2010 y son padres de dos: Riley Anne y Ty.

Otras Noticias