Zac Efron vuelve a Disney para dar vida a una comedia éxito de los 80

El actor vuelve a sus orígenes para realizar una remake.
martes, 11 de agosto de 2020 · 20:07

Zac Efron es uno de los actores más famosos del momento, el cual está siendo noticia por volver a uno de los lugares que lo vio nacer.

El lugar donde creció el actor, Disney+ co. Disney+, está siendo todo un éxito en streaming, y hace poco anunció que están trabajando en una remake que fue todo un éxito en los ochenta.

Por lo que se pudo saber, Zac será el protagonista de “Tres hombres y un bebé”, esta gran película que fue protagonizada por Steve Guttenberg, Tom Selleck y Ted Danson.

Esta nueva versión suma al chico Disney, en donde se cuenta la historia de tres solteros que deben estar al cuidado de un bebé, hijo de uno de ellos.

El único dato que se pudo saber hasta ahora es que Efron será su estrella principal, pero no dieron detalles de quiénes serán los que lo acompañarán.

Recordemos que el modelo tuvo su gran éxito con el documental en Netflix que se llamó “Down to Earth with Zac Efron”.

El ex “High School Musical” junto a Darin Olien, un especialista en alimentación y vida sana, proponen algo totalmente distinto a lo que se vio hasta ahora.

En este documental, el artista y su compañero de viaje recorren el mundo para descubrir si hay alguna posibilidad de tener una existencia más sustentable.

Más de

Otras Noticias