Zac Efron se une a Disney para revivir una película de comedia de los ochenta

Hace poco, trabajó en algo totalmente distinto con Netflix.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:41

Zac Efron sorprendió con su papel en el documental de Netflix, “Down to Earth”. La joven estrella surgida de Disney parecía que había dejado atrás sus papeles mundanos para ir hacia algo más personal.

Aunque todo señalaba que volver al lugar que lo vio nacer como artista era poco probable, en esta jornada se conoció una noticia inesperada. El intérprete de Troy Bolton en "High School Musical" trabajará una vez más con Disney.

Medios estadounidenses confirmaron que la productora contactó al ídolo juvenil para ser parte del elenco de un remake. Se trata de “Three Men and a Baby” (Tres hombres y un bebé”), de 1987.

No es novedad que las empresas de Hollywood busquen películas exitosas para reinventarlas. Por lo que, el rostro de Zac Efron en esta les asegurará, desde ya, un público fiel seguidor del codiciado actor.

Tras conocerse el prometedor proyecto de la estrella surgida en Disney, valga mencionar, divulgada por la cuenta en Twitter del medio “ETalkCTV”, los fanáticos reaccionaron ansiosos al respecto.

“Esto tiene mucho potencial para él”, “El poder que tiene este remake de ‘Tres hombres y un bebé’. Juntan a Zac con John Boyega y Dev Patel”, son algunos de los tuits que hicieron tendencia el nombre del actor de "Guardianes de la Bahía".

En la primera producción del filme en cuestión los protagonistas fueron: Tom Selleck, Ted Danson y Steve Guttenberg. Por otro lado, queda claro que el protagonista de "Ted Bundy" será uno de los “papás” de la cinta.

Un dato curioso es que muchos aseguran que la producción de Disney de 1987 se trataba sobre tres hombres que convivían juntos. Quizás en esta trama, encabezada por Efron, podrá saberse la verdadera historia.

Otras Noticias