De estreno: BTS se hizo tendencia con esta colorida foto para "Dynamite"

Los artistas se hicieron tendencia.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:40

BTS ha estado en tendencia todo este año, luego de que anunciaron que seguirían adelante con su agenda de trabajo, pese a la crisis de salud global.

Desde entonces, el grupo liderado por RM ha estado creando actividades especiales para sus fans, incluyendo el lanzamiento de canciones especiales.

Esta vez, los representados por Big Hit Entertainment confirmaron el lanzamiento del tema “Dynamite” para el 21 de agosto, en el marco de su regreso musical.

Los artistas surcoreanos también expresaron que el sencillo se compuso en inglés y que ellos han construido el material discográfico con la ayuda mínima de su empresa.

Ahora, como forma de promocionar la canción, los ganadores de un Golden Disc Award lanzaron una serie de imágenes en las que revelaron su cambio de look y en minutos superaron los 300 mil retuit.

Hace pocas horas, los intérpretes de “ON” subieron a sus redes sociales una segunda parte de las imágenes, donde llamaron la atención por sus atuendos coloridos en una cancha de básquetbol.

Inmediatamente, ARMY comenzó a discutir sobre el concepto que los bailarines de “Idol” han planteado para su octavo álbum, haciéndolos temas de conversación en Twitter.

Por el momento, Bangtan se ha enfocado en practicar para su presentación en los VMAs y en otra serie de programas, dedicándose al mercado occidental.

Otras Noticias