Está enorme: así luce hoy en día el hijo de Madonna y Guy Ritchie, Rocco

La "Reina del pop" celebró con algunas inéditas imágenes en sus redes.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:12

Más allá de su vida llena de excentricidades, polémicas y comentarios irreverentes durante su larga carrera en la música, la diva del pop es una apasionada madre. Así se muestra en sus redes sociales.

Madonna celebró este 11 de agosto las 20 primaveras de Rocco, uno de sus 6 hijos, producto de su relación con el director de cine, Guy Ritchie. Y vaya que los años han pasado y ahora es todo un hombre.

Así como comparte su pensamiento sobre la situación política de Estados Unidos, algo que hace poco la llevó a ser “cancelada” por una “información falsa” que publicó, la cantante de “Vogue” es una enamorada de su familia.

Por todo esto, Madonna aprovechó el cumpleaños de su hijo Rocco para celebrar su vida junto a él. En este camino, nos percatamos lo mucho que ha crecido aquel pequeño que llegó a acompañar a su mamá a conciertos.

 

“Feliz cumpleaños, Rocco. ¿Cómo es posible que 20 años hayan pasado tan rápido?”, escribió la “Reina del Pop” en la descripción de la publicación, en la que recaudó al menos 130 mil “likes.

“Te amo más de lo que te imaginas”.

En las fotografías, la intérprete de “Material Girl” escribió algunas frases con alguna aplicación de diseño, pero de una manera algo ordinaria, pues no utilizo un formato de texto, dándole un toque más maternal.

 

Las imágenes van desde cuando era un bebé de meses, hasta una en la que compara lo mucho que se parecen a la misma edad. Además de Rocco, la activista es madre de Estere, Stelle, Mercy, David y Lola, la mayor.

En su Instagram, Madonna hace poco confirmó una noticia que la pondrá en el tapete musical, por enésima ocasión. Realizará el remix de “Levitating” junto a Dua Lipa y Missy Elliot.

Otras Noticias