Mejor que "Los Simpson": la increíble profecía de "Friends" sobre la pandemia y el 2020

El video se viralizó en redes sociales.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:07

La propia Jennifer Aniston quien hasta quedó sorprendida por una serie de episodios que fueron compactados en lo que parece uno completo de la serie creada por David Crane y Marta Kauffman.

Friends” no es una serie que sea conocida por haber predicho momentos, a diferencia, por ejemplo, de “Los Simpson”. Sin embargo, un video que fue viralizado en redes parece develar una profecía del 2020.

“2020 contado por ‘Friends’”, dice en el video, propiedad de una cuenta fandom. La intérprete de Rachel Green le pareció tan llamativo que lo subió a sus historias en Instagram.

En 6 días, ha sido reproducido 1.4 millones de veces. No es para menos, porque más allá que no se trate de un episodio en concreto, sino de una unión de escenas de la comedia de situación, las frases son ideales para el año que vivimos.

“Wow, nos advirtieron, pero no los escuchamos. Tremenda edición”, “Oh por Dios es una excelente producción”, “¿En realidad predijeron el 2020?”, comentaron algunos fans de la serie de NBC.

En el compilado de escenas del programa de 10 temporadas, podemos ver a Joey Tribbiani, interpretado por Matt LeBlanc diciendo lo mucho que extraña a su familia y al café donde siempre iban.

Asimismo, en otra parte de la serie sale Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) pidéndole desesperadamente a Chandler Bing (Matthew Perry) que lave sus manos. Todo muy similar a lo que vivimos en el presente.  

Pese a que se trató de un trabajo de montaje de la cuenta de Instagram “Behind The Friends”, no deja de ser llamativo las similitudes de las escenas con lo que ha provocado la pandemia del coronavirus.

Otras Noticias