Fotos: Camilo listo para el espectáculo en los "Premios Juventud" junto a su inseparable compañera

El evento se llevará a cabo en Miami este 13 de agosto.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:26

El cantante de “Favorito” compartió en sus redes sociales algunos de los momentos de los ensayos (realizados este martes). La canción que tiene preparada es “Tattoo remix”.

Los Premios Juventud han sido prácticamente los únicos en mantenerse firmes ante la pandemia. Es así que este jueves 13 de agosto, con barbijos de por medio, se realizará el evento en el que se presentará Camilo.

Camilo Echeverry estará en compañía de Rauw Alejandro, con quien interpreta este sencillo, cuyo video musical no para de sumar vistas. Hasta la fecha lleva en YouTube 153 millones.

Asimismo, el nacido en Medellín asistió acompañado de su esposa, Evaluna Montaner, quien no podía faltar a la fiesta musical, ya que su compañero fiel está nominado en dos categorías.

 

El intérprete de “Tutu” buscará llevarse la estatuilla en “El Cuarentema” y “De Pelos”. La primera será ganada por aquel artista con mayor producción durante el confinamiento, mientras que la segunda trata sobre el estilo de cabello.

“Llegó ‘La Tribu’ a los Premios Juventud 2020”, escribió el esposo de Evaluna en la descripción de su post, en la que, además, publicó una serie de fotos de los ensayos luciendo un outfit urbano y un barbijo blanco medio desteñido.

Junto a Camilo estarán Natti Natasha, J Balvin, Karol G, Danna Paola y Sebastián Yatra, entre otros. Según lo informado por la organización, se respetarán las reglas de distanciamiento social.

No obstante, será muy llamativo ver a los artistas presentarse en el escenario con barbijos y sin un público al que están acostumbrados. Aunque bien podrían hacerlo sin la mascarilla. Al menos, la voz de “Por Primera Vez” ya está listo para la acción.

Otras Noticias