"Plop twist": Will Smith regresa al papel que lo vio nacer, pero de una manera totalmente distinta

Todo surgió gracias a la idea creativa de un fanático.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:51

Aquel programa, el cual contó con 6 temporadas, fue una comedia, y ahora, según medios estadounidenses como “Deadline” y “Hollywood Reporter”, el esposo de Jada Pinkett planea rehacerlo, pero con otra visión.

Un joven cantante de hip hop llamado Will Smith interpretó una de las series más populares de la década de los noventa: “The Fresh Prince of Bel-Air”. Gracias a dicho papel, hoy es uno de los actores más aclamados de Hollywood.

El año pasado, el actor de “Soy leyenda” recibió la idea de un fan de “The Fresh Prince of Bel-Air”, sobre un guion totalmente distinto, enfocado, esencialmente, en un drama.

Es así como nace esta idea en la que el protagonista de “Yo, Robot” será el productor ejecutivo. Por el momento, se desconoce si regresará para interpretar a su personaje homónimo.

Cabe mencionar que la idea nace de un tráiler que realizó Morgan Cooper, quien será uno de los guionistas de la producción. Según informaron estos medios, Will Smith ya presentó el proyecto a Netflix.

El estadounidense calificó de “extraordinario” el trabajo del fanático de “The Fresh Prince of Bel-Air”. Lo que se conoce es que será una serie, cuyos episodios durarán 1 hora aproximadamente.

Después de la polémica con su esposa, el también cantante está de vuelta al trabajo. Además, en estos días ha permanecido divirtiendo a sus seguidores en redes con desopilantes videos, muy bien producidos.

Incluso, uno de estos se viralizó. En el sketch, el actor de 51 años es golpeado con un palo de golf por su amigo, Jason Derulo, y termina con los dientes partidos, pero todo fue parte de una broma. 

Otras Noticias