Agarrá el pañuelo: Ricardo Montaner emociona a todos con esta interpretación en vivo

El artista destacó el talento de uno de sus colegas.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:42

El maravilloso talento de Ricardo Montaner sigue intacto y una vez más, demostró lo generoso que es con su arte y sus colegas.

El artista que nació en Buenos Aires erizó la piel de los espectadores que vieron "La Voz de México" al interpretar junto a Christian Nodal uno de sus temas preferidos.

"Me Va a Extrañar" fue interpretada a dúo por el padre de Evaluna y uno de los jurados del programa, logrando que se volviera una sensación ese momento.

“Una versión de 'Me Va a Extrañar' que jamás habíamos hecho y que sé que les tocará su corazón”, dijo antes de comenzar el exitoso compositor.

Esta no es la primera vez que ambos demuestran admiración mutua en el escenario, más de una vez el nacionalizado en Venezuela destacó lo empático y obstinado que es Nodal.

Mientras que el orgulloso novio de Belinda remarcó la placidez del autor de grandiosos temas, características que lograron mimetizar con el tiempo compartido.

El jurado de "La Voz de México" es uno de los artistas más queridos en Latinoamérica, convirtiéndose en el más representativo del género romántico.

Y eso no solo lo logró con sus tantos discos, sino que el intérprete de "Soy Feliz" lleva una vida como la describe en sus canciones, generando en sus fans una confianza y un ejemplo inquebrantable.

Otras Noticias