J Balvin vuelve a relucirse entre los artistas colombianos preferidos, arrasa con 12 nominaciones

El artista sigue celebrando su último tema.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:51

El éxito de J Balvin no tiene techo y eso quedó demostrado en un año en el que todos los planes se torcieron un tanto.

El colombiano fue el primero en lanzar su disco "Colores" en plena pandemia, no sin antes jugarse una broma por la que fue criticado al decir "Coloresvirus".

Tanto gustó el estreno a sus fans y a los "expertos" en música que rápidamente cada una de las canciones del compositor se volvieron las más escuchadas. 

Por ello supimos que el artista internacional de 35 años se hizo de 12 nominaciones de las 28 categorías de los Premios Juventud.

Siendo el de Medellín la estrella más admirada, después de él le siguen Karol G, Sebastián Yatra y Manuel Turizo representando al mismo país latinoamericano.

La gran cita es esta noche, cuando por primera vez en sus 17 ediciones, este evento se realizará sin público presente. José ya aterrizó en Miami con todo el protocolo sanitario.

Por otro lado, como el reggaetonero es uno de los artistas más admirados a nivel mundial, muchos colegas le habían manifestado sus deseos de compartir alguna canción.

Por ello, "Un Día" fue furor, el último corte del empresario de moda batió récords en reproducciones y cuenta con la participación de Dua Lipa, Tainy, Bad Bunny y la narración de Úrsula Corberó.

Otras Noticias