Drake Bell, en el ojo de la tormenta: un video de su ex novia revelaría su oscuro pasado

El actor surgido de Nickelodeon salió a defenderse.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:17

Drake Bell se encuentra en el centro de las críticas, luego de viralizarse un video de su ex novia, Melissa Lingafelt, más conocida como Jimi Ono. Este, el cual grabó en TikTok, pone al descubierto ciertas polémicas.

Según la historia de la cantante, el actor surgido de Nickelodeon habría tenido una actitud agresiva hacia ella durante casi toda la relación, que duró cerca de cinco años.  

El video fue uno de los más viralizados en la semana, así como los más comentados, pues revelaría el oscuro pasado del intérprete de Drake Parker en la serie de “Drake & Josh”.

Al poco tiempo de escuchar lo que su ex puso de manifiesto, Bell emitió un comunicado, el cual fue divulgado por “Variety”. De acuerdo a su versión de los hechos, es todo falso y recurriría a sus abogados.

“Nunca le hice nada a mi ex novia. Cuando nuestra relación terminó (hace más de una década), desafortunadamente nos insultamos y dijimos términos desagradables, pero eso es todo”, alegó el actor de 34 años.

En el video subido a su cuenta de TikTok, Jimi Ono dejó bien en claro que su acusación es contra Drake Bell, utilizando imágenes de cuando estuvieron juntos, cuando eran unos adolescentes (ella tenía 16).

“Por lo visto, Melissa sigue sintiéndose cercana a mí”. En el comunicado, el actor de “The Amanda Show” señala que hace un año su ex lo contactó para que la ayudará financieramente, lo cual hizo.

“No sé si su comportamiento de ahora es una clase de pensamiento errado para llamar mi atención, pero no puedo dejar que haga comentarios ofensivos y difamatorios sobre mi persona”, finalizó Bell.

Otras Noticias