Imponente: Antonella Roccuzzo desbordó toda su belleza con este atuendo ideal para la playa

La esposa de Lionel Messi dejó volar su imaginación.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:19

Una vez más, Antonella Roccuzzo dejó boquiabiertos a sus seguidores en Instagram, red social en donde cuenta con 12.8 millones de fans. En esta ocasión, lució un atuendo ideal para pasar un agradable rato en la playa.

“Girasoles”, escribió en la descripción de la publicación en cuestión la esposa de Lionel Messi, dejándose ver con un vestido floral, precisamente, con este tipo de decoración.

“Hermosa”, “Diosa”, “El mejor gol de Messi”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió, en relación a su inigualable belleza. Además, el posteo de la empresaria de la moda consiguió 1.3 millones de “likes”.

Aparte de desbordar su belleza en redes sociales, la rosarina compartió imágenes junto a su familia. Estas postales no pueden faltar. Es una devota madre y esposa, pero también una mujer de negocios.

El año pasado, la celebridad relanzó una marca de ropa infantil llamada “Enfants”. Aunque antes de esto no tuvo una buena experiencia, ya que falló en un proyecto que tuvo con la firma de calzado, “Sarkany”.

La amiga de Sofía Balbi vivió una mala etapa, pero, afortunadamente, lograría levantarse y encaminarse a este nuevo negocio, por lo que no es solo una “cara bonita” al lado del mejor jugador del mundo.

En estas semanas, Antonella Roccuzzo continúa aprovechando el verano en Barcelona para compartir al aire libre con sus hijos y esposo, quien buscará en Portugal llevarle otra copa a su familia.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro es una fiel acompañante de su marido, aunque no suele compartir postales en sus partidos de fútbol. Pero sí consigue la Champions, de seguro habrá fotografía de ese momento.

Otras Noticias