Oh, por Dios: La foto que Jennifer Aniston nunca quiso que se viera se volvió viral

La celeb, además, se refirió a "Friends".
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:34

La reconocida Jennifer Aniston es una de las grandes figuras de la meca del espectáculo y sus apariciones siempre dieron de qué hablar.

Además, la celeb de 51 años es dueña de un estilo que sigue imponiéndose desde hace varios años y parece quedarse: la moda de los años noventa. 

Pero no siempre lo vintage da ganas de ser imitado. Esta vez, la actriz de Hollywood no inspiró, precisamente, por su apariencia como lo suele hacer.

Y es que una cuenta de Instagram recordó a la intérprete de "Marley & Me" en el año 1987, durante su noche de graduación y realmente cómo lucía fue muy llamativo.

¡A flor de piel el estilo ochentoso! Lo más sorprendente fue su peinado esponjado y el color de su cabello, ya que siempre vimos a la artista internacional usando rubios.

Por supuesto que la postal recaudó miles de corazones rojos, pero no estamos seguros de que Jen quiera repostearla. 

 Por otro lado, la productora de "The Morning Show" se alegró de cierto modo por la reprogramación del episodio de reencuentro de la cómica serie "Friends".

La cineasta opinó que los creadores de la tira tendrán más tiempo para crear una reunión mucho más divertida e interesante para los fans de la telenovela que se emitió desde 1994 hasta 2004.

Otras Noticias