Jennifer López emocionada hasta las lágrimas: "No es común verme así"

“Estoy sin palabras”, expresó, claramente desbordada.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:03

Junto a la cantante de origen puertorriqueño se encuentra Ne-Yo y el reconocido coreógrafo Derek Hough, como los miembros del jurado. Una de las presentaciones, previo a la final, sorprendió a los presentes.

La cuarta temporada de “World of Dance”, reality conducido por Jennifer López está en su recta final. El ganador obtendrá la impresionante suma de dinero de 1 millón de dólares, sin olvidar el reconocimiento y lo que el triunfo implica.

Emocionada hasta las lágrimas. Así se mostró la ex de Marc Anthony por el show que brindaron tres jóvenes. “Estoy sin palabras”, expresó sobre el momento, el cual también compartió en sus redes sociales.

“No es común verme así, pero realmente me impactaron. Es una de las mejores presentaciones que he visto a lo largo de ‘World of Dance’”, escribió Jlo en la descripción de un video del episodio donde vivió esta inesperada emoción.

“El amor puede realmente darle vida a cualquiera”. El grupo llamado “MDC 3” fue el que emocionó a la “Diva del Bronx”. Además, es uno de los cuatro finalistas. El resto de los que peleará por el premio mayor son Oxygen, Jefferson y Adrianita.

La grabación del reality del talento de baile fue una de las motivaciones que consiguió la actriz de “Maid in Manhattan” durante la cuarentena. Igualmente, hace un par de semanas dio otra noticia.

Jennifer López compartió en su Instagram que está trabajando junto a Maluma en un proyecto. Según medios estadounidenses, no se trataría de una canción, sino de una película.

El único descontento que ha tenido Jlo en este tiempo de pandemia ha sido que ha tenido que posponer su casamiento junto al ex beisbolista, Alex Rodríguez, pero no es algo que represente un paso atrás en su relación.

Otras Noticias